Cae presunto narcotraficante buscado en el marco de operación “New Evolution”

Un presunto narcotraficante que formaría parte de una red de comercialización de drogas fue detenido en la noche del jueves después de un allanamiento hecho en el barrio Jara de Asunción. El hombre estaba siendo buscado en el marco de la operación “New Evolution”, en la que el año pasado cayó una decena de personas.

Lucas David Martin Bazán, detenido.
Lucas David Martin Bazán, detenido.Gentileza

Cargando...

El detenido fue identificado como Lucas David Martin Bazán. El allanamiento fue realizado por una comitiva fiscal-policial a cargo del agente del Ministerio Público Andrés Arriola, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Martin Bazán fue capturado en el marco de la operación “New Evolution”, en la que en junio del año pasado fueron detenidas once personas como parte de una presunta red de tráfico de drogas sintéticas.

El fiscal Arriola dijo que el operativo se hizo también en conjunto con la Senad y que Martin Bazán, pese a contar con una orden de captura y ser declarado en rebeldía, seguía comercializando drogas ilícitas.

En el departamento, en el que estaba también la pareja del hombre y su hijo recién nacido, fue encontrada marihuana y anotaciones de los clientes de la red, además de sobres de fraccionamiento en los cuales se vendía la hierba.

El detenido fue llevado hasta la sede de la Senad después de la intervención. Permanecerá preso en ese sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...