Policía pide ayuda para localizar a ladrones violentos

Desde la Policía Nacional difundieron este lunes la fotografía de cuatro hombres que cuentan con órdenes de captura por recientes hechos de robos agravados violentos. Piden ayuda a la ciudadanía para que se pueda aportar algún dato que ayude a dar con el paradero de los mismos.

Estos son los sospechosos buscados y con órdenes de captura.
Estos son los sospechosos buscados y con órdenes de captura.

Cargando...

La Dirección contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional difundió una actualización de personas que están siendo buscadas y con órdenes de captura, por hechos de robos agravados violentos.

Se trata de Mauricio Paniagua, Arcis Rojas, Jesús Irala, Joel Mancuello, Jorge Marín, Amado Urunaga, Emanuel Dos Santos y Héctor Paredes. Cualquier persona que tenga algún dato referente a la ubicación de estos sospechosos puede contactar a alguno de estos contactos: 0976 201-041, 021 422-121 o a la línea gratuita *377.

La Policía garantiza que los datos serán tratados con total reserva y confidencialidad, para protección de los informantes. También se habilitó el correo crimenorganizado@pn.gov.py.

Violentos asaltos

Cabe resaltar que la semana pasada se registraron varios asaltos muy violentos, dos de ellos en la ciudad de Luque. En dicha localidad, un joven fue asesinado a puñaladas en un intento de robo perpetrado por dos motochorros.

Además, también una joven madre fue echada a las patadas de su motocicleta y golpeada brutalmente mientras se encontraba ya reducida. La mujer tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia, pero se encuentra ya estable, afortunadamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...