Brasileño pierde la vida en trágico accidente rutero

J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. Un hombre de nacionalidad brasileña de nombre Diego de Souza Alves (33) perdió la vida en forma instantánea tras chocar por la parte trasera de un camión de gran porte. El hecho se registró cerca de las 6 horas de la mañana de hoy en el km 218 de la Ruta Py 02.

Estado en que quedó el vehículo del brasileño, que perdió la vida en el accidente de transito.
Estado en que quedó el vehículo del brasileño, que perdió la vida en el accidente de transito.

Los vehículos involucrados son un camión semirremolque de la marca Volvo color blanco, que en el momento estaba siendo guiado por Fredy Joel Domínguez Riveros (43), domiciliado en el distrito de San Lorenzo, y el automóvil de la marca Hyundai, modelo HB con placa brasileña PAS6C36, al mando de la victima fatal, Diego de Souza Alves (33).

En un video de circuito cerrado se observa al camión de gran porte circula a baja velocidad en sentido este de la ruta, y en un momento dado, se ve al automóvil impactar a muy alta velocidad por la parte trasera de la carreta del camión de gran porte. Por la violencia del choque, el joven brasileño perdió la vida en forma instantánea en el lugar.

En sitio se hizo presente la agente Fiscal de la Unidad N° 2 de Dr. J. Eulogio Estigarribia, abogada Natalia Chávez, y el Médico Forense, doctor Fabián Estigarribia, quien, tras inspeccionar el cuerpo de la víctima fatal, ordenó el traslado a la morgue del Sanatorio Luz y Vida de esta ciudad.

La Patrulla Caminera realizó la prueba de alcotest al conductor del camión semirremolque, Fredy Domínguez, quien obtuvo resultado negativo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.