Dos asesinados en otra noche de terror en Pedro Juan Caballero

Dos jóvenes de 23 años fueron asesinados por sicarios en la noche del martes en dos ataques distintos que se produjeron en Pedro Juan Caballero.

Vivienda donde fue asesinada Selva Soledad Morales, una joven de 23 años.
Vivienda donde fue asesinada Selva Soledad Morales, una joven de 23 años.

Cargando...

En uno de los casos fue asesinada Selva Soledad Morales, una joven de 23 años que llegó anoche a su casa ubicada sobre la calle Juan de Ayolas entre 1 de Diciembre y Juan E. O’Leary del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero y fue abordada por una persona que circulaba en motocicleta.

El asesino la obligó a descender de su vehículo, a abrir el portón, y ya en el patio de la casa le disparó en dos ocasiones en el pecho.

La joven fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde falleció alrededor de las 22:00.

El comisario José Portillo, director de Prevención de la Policía en la zona, explicó que el asesino no se llevó ni la cartera ni el teléfono de la víctima, por lo que consideró que las posibilidades de robo son mínimas.

Los familiares de la asesinada, que era funcionaria del Shopping China, tampoco se explican el ataque y aseguraron que Selva Soledad no tenía vínculo alguno con ilícitos.

Investigadores revelaron que los tíos de la joven fallecida son Gregorio y Víctor Morales, condenados en junio de 2020 a 12 años de cárcel por ser brazo logístico del EPP. Ambos estaban en la cárcel ya desde 2016.

Otro joven asesinado

Casi al mismo tiempo, en un episodio distinto, un sicario atacó el interior de una casa ubicada sobre la calle Manuel Irala Fernández entre Ytororó y Francisco Almeida de la fracción Cerro Corá de Pedro Juan Caballero.

El asesino disparó contra dos personas que estaba compartiendo un asado: a Yoni Bóveda Aquino (34), el dueño de casa que está herido; y a Jorge Felipe Pereira Sánchez (23), quien falleció al instante y que estaba visitando la vivienda.

En un momento del encuentro familiar, la pareja del dueño de casa y otros menores ingresaron a la casa y dejaron a ambos hombres en el patio, situación que fue aprovechada por el homicida para atentar contra ellos.

Ni el fallecido ni el herido tienen antecedentes policiales, informó el comisario Portillo. El dueño de casa dejó de trabajar hace unos días en el Shopping Dubai, mientras que el fallecido era funcionario del centro comercial.

Ambos fueron compañeros de trabajo en el rubro de la construcción y tampoco en este caso la Policía tiene indicios de por qué se habría registrado el homicidio, según la información recogida por Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal de ABC Color en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...