Caso Fernando Báez: Raúl Zapag pide prisión perpetua y recuerda a su hijo

El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, pidió prisión perpetua para los asesinos de Fernando Báez Sosa, el hijo de paraguayos que fue asesinado a la salida de una discoteca en Villa Gesell, Argentina. Zapag, cuyo hijo también fue víctima de violencia, se solidarizó con los padres de Fernando.

Raúl Zapag y su hijo Benjamín Zapag, en una foto del año 2020.
Raúl Zapag y su hijo Benjamín Zapag, en una foto del año 2020.Facebook/Raúl Zapag

Cargando...

A través de su cuenta en la red social Twitter, el expresidente azulgrana Raúl Zapag pidió la pena máxima para los acusados en el caso de Fernando Báez Sosa, tras el momento en el que pidieron disculpas, y dijeron estar arrepentidos por lo sucedido. Su hijo Benjamín Zapag, había sido víctima de un ataque similar aunque sin consecuencias fatales, afortunadamente.

El extitular del club de barrio Obrero señaló ante esto que “el tiempo no se puede volver atrás y las disculpas no devuelven la vida ni la salud de las personas afectadas. “Ojalá tengan condena máxima y quienes optamos por vivir en sociedad tengamos un aliento de oportunidad”.

Haciendo un paralelismo con el caso en el que su hijo Benjamín, también víctima de la violencia de dos jugadores de rugby, escribió que ”ahora piden perdón por lo que pasó, no piden perdón por lo que hicieron. Aquí en Paraguay tampoco asumen. La verdad se va saber y también ya va ser tarde para quienes golpearon a mi hijo. Él está vivo”, dijo en referencia a su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...