Presunto feminicidio en Capiatá

La Policía Nacional recibió el reporte de un presunto feminicidio en la ciudad de Capiatá. El supuesto autor se quitó la vida luego de perpetrar el crimen. Investigadores fueron hasta el lugar para recabar más datos y levantar evidencias.

"Ni una menos" es el pedido de las mujeres con respecto a los feminicidios.
Imagen ilustrativa.Shutterstock

Cargando...

El nuevo caso de presunto feminicidio fue en la zona de Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, en el departamento Central.

La Policía Nacional brindó algunos detalles preliminares del crimen, que fue perpetrado dentro de una vivienda del barrio San Gregorio. La víctima fatal en este caso es Elides Claudia Areco Fleitas de 35 años.

El victimario, su expareja, Luis Fernando Ramón Servín de 38 años de edad se autoeliminó. Ambos vivían en el mismo barrio -Caacupemi, compañía Rojas Cañada-, según los investigadores.

La comisaria Elizabeth Palacios dijo a ABC que -de acuerdo a agentes de Criminalística- la mujer tendría una herida a la altura del cuello producida por arma de fuego y el hombre se disparó en la cabeza. Fue llevado al hospital y falleció en el lugar.

Tomó intervención la agente fiscal Carolina Martínez, de la Unidad N° 1. Personal técnico especializado inspeccionó el lugar.

Según transcendió, la mujer tenía intensiones de viajar en marzo de este año a España. Servín le dijo a su expareja que iba a vender un auto para ayudarle a costear los gastos del viaje.

Bajo engaño le mandó llamar a la casa donde vivieron por más de 17 años. La mujer llegó y sucedió el asesinato.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...