Capturan a un supuesto ladrón con orden de captura y recuperan cuatro teléfonos

Un hombre de 33 años fue detenido ayer, miércoles, en el interior de un supermercado de Luque por hurto de teléfonos celulares y por tener una orden de captura por un hecho similar. La Policía logró recuperar cuatro dispositivos.

Emmanuel Argüello, de 33 años, detenido.
Emmanuel Argüello, de 33 años, detenido.Gentileza

Cargando...

El procedimiento fue hecho por personal de la Comisaría 3° de Luque alrededor de las 18:30 del miércoles en el interior del supermercado “El Cacique” de esa ciudad y el detenido fue identificado como Emmanuel Argüello, de 33 años, quien tenía orden de captura desde el 1 de julio del año pasado por hurto agravado. El mismo intentó huir al ver a los policías.

Los uniformados recuperaron cuatro teléfonos que fueron robados supuestamente por Argüello en distintas circunstancias, desde hurtos domiciliarios hasta dentro del mismo centro comercial, donde sustraía los celulares de los casilleros donde las víctimas guardaban con llave los dispositivos.

El detenido quedó preso en la sede de la Comisaría 3° de Luque y el caso quedó a cargo del fiscal Augusto Ledesma, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...