Hallan muerto al hijo de expolicía que fue raptado ayer

Lucas Nery Pavón Benítez, hijo del exagente de policía Nery Pavón, fue hallado muerto en la mañana de este sábado. El cadáver fue encontrado maniatado, junto con un cartel con un mensaje escrito.

El cuerpo del joven fue encontrado maniatado, junto a un cartel de advertencia.
El cuerpo del joven fue encontrado maniatado, junto a un cartel de advertencia.

Cargando...

Luego de que se denunciara anoche el rapto de Lucas Nery Pavón en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, agentes de la Policía encontraron esta mañana al joven asesinado en la zona de Zanja Pytâ, del lado brasileño, al costado de la ruta BR 463.

El cuerpo del joven de 21 años fue hallado maniatado y con un cartel en portugués que dice “no robar camioneta en la frontera, es solo un aviso”. Se presume que lo ejecutaron con un arma de fuego. El caso está a cargo de la Policía brasileña.

Lucas, en la noche de este viernes, se encontraba en compañía de un familiar, a quien pidió que lo llevara a una casa deshabitada ubicada en dicho barrio cerca de las 22:00, donde al llegar fue recibido por una persona de nacionalidad brasileña de nombre Alexandro Pereira, conocido como “Viajão”.

Al ingresar al interior, el familiar que se quedó aguardando en frente escuchó que Pavón gritó pidiendo auxilio, por lo que subió al vehículo y fue a la casa de Nery Pavón, exagente de la Policía y padre de la víctima. Agentes policiales inspeccionaron el lugar tras la denuncia, pero ya no encontraron a nadie.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...