Incautan partes de camión supuestamente robadas y detienen a dos personas

La Policía allanó una chatarrería el domingo y detuvo a dos personas por el supuesto hurto de partes de vehículos, en la ciudad de San Antonio.

San Antonio detenidos

Cargando...

La Policía Nacional reportó que el domingo por la tarde fue allanada una chatarrería en la ciudad de San Antonio, departamento Central, resultando en la incautación de varias partes de camiones supuestamente robadas y la detención de dos personas.

Según el informe policial, un hombre denunció haber sufrido el pasado viernes el robo de varios repuestos de vehículos en un taller mecánico del barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio por parte de dos personas desconocidas que ingresaron al predio.

Lea más: Policía halló en Luque un vehículo denunciado como robado en Asunción

Grabaciones de cámaras de seguridad permitieron a los investigadores determinar que los ladrones son tres personas de sexo masculino y una mujer, que llevaron los objetos hurtados a una chatarrería del mismo barrio.

Agentes policiales allanaron esa chatarrería, detuvieron a dos personas identificadas como Yonathan Gabriel Carballo (27) y Alejandra Elizabeth Vallejos (25) e incautaron varios repuestos de vehículo presuntamente robados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...