Video: Así asaltaron local Biggie de Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional reporta un presunto hecho de robo agravado en un local comercial Biggie de Mariano Roque Alonso durante la tarde del martes. De acuerdo a la denuncia, dos malvivientes se apoderaron de la suma de G. 2 millones y un teléfono celular.

La Policía Nacional reporta un presunto hecho de robo agravado en un local comercial Biggie de Mariano Roque Alonso
La Policía Nacional reporta un presunto hecho de robo agravado en un local comercial Biggie de Mariano Roque Alonso

Cargando...

El hecho ocurrió a las 16:00 sobre la avenida San Roque González de Santacruz y Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el local comercial Biggie.

De acuerdo al relato de la víctima, dos personas llegaron al local a bordo de una motocicleta y, con arma de fuego en mano, intimaron para que se les entregue el dinero que había en la caja registradora. Los mismos se apoderaron de G. 2 millones aproximadamente, además de un teléfono celular.

Tras perpetrar el robo, los malvivientes se fugaron a bordo de la motocicleta de color rojo.

Ante la denuncia, agentes policiales llegaron al sitio y fueron convocados personal de Investigaciones y Criminalística.

El comisario principal Víctor Frutos, jefe de la comisaría 22 de Mariano Roque Alonso, manifestó que de acuerdo a grabaciones del circuito cerrado, se observa que el hecho ocurrió rápido. Dentro del local, en el momento del robo solo había un cliente y no hubo ningún herido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...