Conductor de Bolt fue asaltado y herido por tres delincuentes en San Lorenzo

Un conductor de la plataforma Bolt fue asaltado y herido por tres personas que solicitaron el servicio esta madrugada. La víctima recibió heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, pero logró evitar que huya una mujer que participó del asalto. En medio de la confusión, los vecinos apedrearon su vehículo creyendo que la joven estaba siendo atacada.

Hermes Daniel Vera y Aragón, conductor de Bolt, fue asaltado y herido por tres delincuentes en San Lorenzo en la madrugada del lunes 22 de mayo.
Hermes Daniel Vera y Aragón, conductor de Bolt, fue asaltado y herido por tres delincuentes en San Lorenzo en la madrugada del lunes 22 de mayo.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Hermes Daniel Vera y Aragón, de 32 años, terminó con heridas de arma blanca en el rostro, el muslo y la mano derecha, tras forcejear con tres asaltantes que solicitaron el servicio de Bolt. El hecho ocurrió pasada la medianoche.

El hecho se dio sobre la calle Filadelfia y Carlota Palmerola, en la zona Industrial de San Lorenzo. Tras el hecho, una mujer identificada como Romina Tamara Amarilla Núñez, de 22 años, quedó detenida como sospechosa, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Un asalto muy violento

La víctima contó que la sospechosa fue quien solicitó el viaje, acompañada de dos hombres más, pero el destino era a muy pocas cuadras del punto de partida. “La chica se subió a mi lado y los dos tipos atrás. Llegamos al destino y el de atrás sacó un cuchillo Tramontina de mango blanco y me exigió dinero y mi teléfono”, relató.

Vera contó que en ese momento se inició un forcejeo y el otro pasajero también sacó otro cuchillo para amenazarlo. “Empezamos a forcejear con los dos de atrás. En ese ínterin la chica saca un cuchillo también y me clava en el cuarto”, precisó.

Seguidamente, el otro ocupante también le propinó cortes en la cabeza y un brazo, por lo cual Vera terminó cediendo y entregando todas sus pertenencias.

“Le dicen a la chica que apague el motor y saque la llave, pero la llave se quedó trabada porque se quedó en cambio la caja y no podía salir la llave. Escaparon los tres, yo arranco el vehículo y les persigo, la chica se cae en una parte de lodo con agua y le agarro”, añadió.

Vecinos apedrearon el vehículo de la víctima

Los vecinos escucharon los gritos y salieron a defender a la joven, creyendo que estaba siendo asaltada, hasta que llegó un oficial policial a poner orden y finalmente se esclareció lo que realmente estaba pasando.

En medio de la confusión, los vecinos atacaron con piedras el vehículo del conductor de Bolt, ocasionando daños en el parabrisas, el retrovisor y la chapería.

Los otros dos delincuentes lograron huir con el celular y un termo de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...