Piden prisión para mexicana imputada por tráfico de metanfetamina

El fiscal que investiga el supuesto tráfico de drogas internacionales, en el que está involucrada una ciudadana mexicana que cayó en un control del Silvio Pettirossi con varios kilos de metanfetamina, solicitó prisión preventiva para la mujer.

Johana Alicia Muñoz Castro, mexicana, de 20 años detenida.
Johana Alicia Muñoz Castro, mexicana, de 20 años detenida. (gentileza).

Cargando...

El fiscal antidrogas Andrés Arriola solicitó la prisión preventiva de la ciudadana mexicana Jhoana Alicia Muñoz Castro, de 20 años, quien fue imputada por tenencia y tráfico internacional de drogas. La detenida provenía de Guadalajara, México, luego hizo escala en Toluca, pasó por Cancún para llegar a Luque.

La mujer fue detenida ayer en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi luego de que en su maleta encontraran una carga de 3.150 kg de metanfetaminas en un control realizado en el aeropuerto internacional.

Los investigadores presumen que el destino final de la droga sería Europa o Australia, en donde cada gramo está valorada en US$ 500, según explicó el agente fiscal Arriola.

La carga sería de algún cártel de México, quienes son productores, que están buscando nuevas rutas”, agregó el representante del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...