Itá: presunto abigeo fue detenido gracias a allanamiento de la Fiscalía

Una comitiva fiscal y policial, encabezada por la agente fiscal Daisy Sánchez, allanó un inmueble en prosecución a un hecho de abigeato en la Compañía Caaguazú, de la ciudad de Itá. Los intervinientes lograron detener a un abigeo en plena flagrancia.

Esteban Jiménez, quién sería uno de presuntos abigeos, tiene varios antecedentes por abigeato.
Esteban Jiménez, quién sería uno de presuntos abigeos, tiene varios antecedentes por abigeato.Gentileza

El procedimiento contó con el apoyo del Departamento Antiabigeato del departamento Central y de la Comisaría 12ª.

En el sitio, los agentes intervinientes lograron detener a una persona identificada como Esteban Jiménez, quien sería uno de los presuntos abigeos. El hombre tiene varios antecedentes por abigeato.

Lea: Abigeos no dan tregua en San Estanislao y alrededores

Según las informaciones, habían sido hurtados tres vacas lecheras y dos terneros, que posteriormente fueron encontrados faenados. En ese sentido, se realizaron los trabajos de rigor y se tomaron muestras de los restos, que serán sometidos al análisis de comparación de ADN.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.