Conductor atropelló a dos supuestos motochorros y recuperó su celular robado

La Policía capturó a un hombre por robo agravado de un celular. Según la denuncia, dos malvivientes a bordo de una motocicleta aprovecharon la luz roja de un semáforo para intimidar con un arma de fuego a un conductor y así robar su celular. Posteriormente el conductor aceleró y chocó a sus asaltantes. Uno de ellos se dio a la fuga.

Conductor atropelló a dos supuestos motochorros y recuperó su celular robado
Conductor atropelló a dos supuestos motochorros y recuperó su celular robado

Cargando...

Se trata de Mario Alberto González (24) con antecedente penal por transgresión a la Ley N° 4036/10 de armas de fuego. El hombre fue aprehendido tras ser sindicado como supuesto autor de un hecho de robo agravado.

En su poder fue recuperado un celular, denunciado como robado y una motocicleta sin matrícula.

El comisario Hugo Marín, Comisario de la comisaría Sexta de Asunción detalló que durante el jueves a las 18:00 aproximadamente se produjo la aprehensión de una persona sobre las calles Mariscal López casi Venezuela.

El mismo estaba en compañía de otra persona en el semáforo y, cuando el conductor aguardaba luz verde, supuestamente  dos personas a bordo de una motocicleta y con armas de fuego en mano lo intimaron para entregar su aparato celular.

El conductor del vehículo accedió y, una vez que el semáforo dio luz verde, aceleró la marcha chocando por la parte trasera del biciclo en que circulaban los dos presuntos malvivientes.

Posterior al choque, uno de ellos logró darse a la fuga mientras que el otro recibió ayuda de otras personas y fue demorado.

Se recuperó el aparato celular de la víctima. También en el lugar los mismos dejaron una motocicleta abandonada. La motocicleta también ya fue trasladada hasta esta comisaría y está a disposición del Ministerio Público”, detalló el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...