Supuesto plan de atraco a caudales: Policía recupera vehículo robado y detiene a dos personas

Un vehículo denunciado como robado en la zona de Barcequillo, San Lorenzo, fue recuperado mediante un allanamiento. También se produjo la detención de un hombre y una mujer como supuestos autores. Igualmente fueron encontradas evidencias que hacen suponer que se estaba organizando algún asalto.

Vehículo recuperado por la Policía Nacional. (gentileza)
Vehículo recuperado por la Policía Nacional. (gentileza)

Cargando...

Un automóvil Toyota Belta fue denunciado como robado el jueves en la jurisdicción de la Comisaría 15 Central, Barcequillo. A partir de ese momento, la Policía de investigaciones de Asunción montó vigilancia en las cercanías de una casa ubicada sobre la Calle 20, barrio Campo Verde de Capiatá.

Tal es así que del sitio salió un vehículo Toyota Premio y sus ocupantes se percataron que había policías e intentaron escapar, pero igual fueron alcanzados y detenidos. Se trata de Edgar Daniel Cardozo Aguilera de 59 años con varios antecedentes y Antonia Paola Maidana Arguello de 27 años.

Posible intento de robo a transportador de caudales

La Policía maneja la información que una gavilla estaría organizando un atraco a una transportadora de caudales y que el ahora detenido Cardozo Aguilera sería uno de ellos.

A más de recuperar el vehículo robado, encontraron en el lugar clavos miguelito, arma de fuego y hasta placa policial.

Los dos vehículos incautados, el Toyota Premio, el Toyota Belta, los detenidos y las evidencias están a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...