Hallan cuerpo sin vida de mujer raptada en Pedro Juan Caballero

La mujer raptada anoche en Pedro Juan Caballero fue hallada sin vida esta mañana. Se trata de Fanny Carolina Chávez (36), quien fue alzada a la fuerza a un vehículo cuando se encontraba frente a su domicilio, en compañía de otras personas.

Hallan muerta a mujer raptada en Pedro Juan Caballero.
Hallan muerta a mujer raptada en Pedro Juan Caballero.

Cargando...

Familiares de Fanny Carolina Chávez (36), raptada el lunes en Pedro Juan Caballero, reconocieron el cuerpo que fue hallado esta mañana y así se confirmó su deceso.

La mujer presenta rastros de violencia en el rostro y la cabeza, reportó desde el lugar el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Intervino personal de la Policía Nacional tras el hallazgo de cadáver en el barrio Villa Industrial, cuando se tuvo conocimiento del hecho a través de un transeúnte que llegó hasta la sede policial para comunicar lo sucedido.

Indicaron que se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, de Criminalística, al médico forense y la agente fiscal.

El cuerpo presenta signos de tortura

Por su parte, el médico forense César González manifestó que el cuerpo de la mujer, al momento del hallazgo, llevaba unas 4 horas sin vida y que la muerte se habría producido en otro sitio.

Además, constató que el cuerpo cuenta con una herida de arma blanca en la frente, con lesión profunda de los huesos de la cara.

“Tiene signos de tortura y reducción. La causa de la muerte sería traumatismo de cráneo, que será corroborada con la autopsia”, especificó el forense.

¿Quién era Fanny Carolina Chávez?

El nombre de Fanny Carolina Chávez salió a la luz durante el caso de una menor que habría sido “comercializada” a cambio de drogas.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, también de la capital del departamento de Amambay, hace algunos meses.

Fanny Carolina Chávez era la dueña de una vivienda allanada en abril pasado, ya que allí se habría “cambiado” a la menor por unas 30 dosis de crack.

Unas 300 personas, vecinas del lugar, llegaron hasta la casa y se manifestaron exigiendo datos del paradero de la niña, hasta ese entonces desaparecida.

Finalmente, la menor fue hallada sin vida y con rastros de haber sido abusada sexualmente, en una vivienda abandonada, propiedad de Jonathan Chávez, hermano de la ahora fallecida Fanny Carolina Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...