Video: hallan arsenal en casa de Suizo asesinado en Escobar

En prosecución de la investigación del asesinato tipo comando del ciudadano suizo, Reto Schraner, en Escobar, los investigadores realizaron una intervención en la casa de la víctima, en la cual hallaron un arsenal de armas de fuego.

Arsenal incautado en la casa del suizo asesinado en Escobar Reto Schraner.
Arsenal incautado en la casa del suizo asesinado en Escobar, Reto Schraner.Gentileza

Cargando...

Escopetas, pistolas y equipos tácticos fueron hallados por agentes policiales y fiscales en la vivienda de la víctima del asesinato tipo comando, Reto Schraner, ciudadano suizo, este jueves durante un allanamiento.

Los intervinientes realizaron la verificación de la vivienda, como así también de dos contenedores que se encontraban en el lugar, de los cuales de uno de ellos incautaron cuatro armas de fuego tipo escopeta calibre 12 mm y 3 mm, cuatro armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, municiones varias de calibre 22 mm, 38 mm y 9 mm, y munición para escopeta calibre 12 mm, además de equipos tácticos.

El operativo se realizó en la casa de la víctima, ubicada en la Compañía Ypah’u, distrito de la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí. El operativo estuvo a cargo de la fiscala Mercedes Vera, de la unidad N.º 1 regional de Paraguarí, como así también personal del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, a cargo del subcomisario, David Delgado.

Asesinato del ciudadano Suizo

El lunes último, Reto Schraner, ciudadano suizo de 51 años, fue asesinado en su vivienda por un grupo tipo comando conformado por seis personas que llegó en una camioneta, según habrían declarado los vecinos a los investigadores.

La víctima recibió varios impactos de bala en el tórax y rostro, además fueron asesinados a tiros sus tres perros de la raza Pitbull.

La madre de la víctima se ocultó en una de las piezas. Los desconocidos se habrían llevado dinero en efectivo de la caja fuerte y otros objetos de valor, así como armas de fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...