Cargando...
El agente fiscal Diego Zilbervarg, de la Unidad N.° 01, Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público, lideró la destrucción de productos falsificados, consistentes en accesorios de la marca “Apple”. El valor de las mercaderías “piratas” que fueron destruidas asciende a unos US$ 95.511.
Los productos habían sido incautados durante un allanamiento, tras la denuncia presentada por representantes de la firma. El acto procesal se llevó a cabo en el marco de la causa N.° 133/2023 caratulada “Marcelo Enrique Lezcano González s/ violación de los derechos de marca”.
Este viernes se procedió a la destrucción de protectores, cargadores, auriculares, cable USB; baterías, pegatinas, bolsitas, cajas vacías con inscripciones y logos Apple, cables USB con fuente, Airpods y baterías.
Lea más: Decomisan más de 13.000 unidades de productos falsificados de un depósito
Destrucción de productos se da en el marco de lucha contra la piratería
El fiscal Zilbervarg, aseguró que “no cesa la lucha contra la piratería” y agregó que “el Ministerio Público viene realizando procedimientos análogos con resultados positivos”
”La coordinación de políticas efectivas y la cooperación de todas las instituciones involucradas en la lucha contra este flagelo es la única manera de combatirlo”, sostuvo el agente.
La destrucción de evidencias se realizó en el depósito “La Piedad” del Ministerio Público y también contó con la presencia de representantes de la Defensa Pública.