Imputan a hombre que habría acuchillado a un pitbull

La Fiscalía determinó imputar a un hombre de 43 años que ayer fue aprehendido por la Policía Nacional al ser visto cuando presuntamente estaba acuchillando a un perro de la raza pitbull. El can había sobrevivido al ataque y fue trasladado a una clínica veterinaria donde trataron sus heridas.

El perro de la raza pitbull también recibió asistencia por parte de los uniformados policiales.
El perro de la raza pitbull que fue atacado recibió asistencia por parte de los uniformados policiales.

Cargando...

Ayer se dio a conocer la aprehensión de un hombre identificado como Juan Pablo Leiva Bozzo (43), quien según informaciones de la Policía Nacional fue visto en flagrancia mientras acuchillaba a un perro de la raza pitbull.

El hecho se había dado cerca de las 05:00 de este viernes en la escalinata de la Comisaría 2da. de Asunción y dos suboficiales que estaban de guardia escucharon los ladridos del perro, siendo ellos los que observaron e intervinieron ante el ataque con un cuchillo de caza al canino.

Estos uniformados habían observado a Leiva Bozzo con el cuchillo en mano en compañía de una mujer y supuestamente este, sumamente alterado gritaba: “Ese perro le atacó a mi perra la vez pasada”.

Hombre que habría acuchillado a pitbull fue imputado

Ante el caso, la fiscala Claudia Aguilera imputó al hombre por el supuesto hecho punible de infracción a la Ley de Protección y Bienestar Animal.

Asimismo, la sospecha de la Fiscalía es que fue Juan Pablo Leiva Bozzo quien habría acuchillado y generado heridas punzantes al pitbull que se encontraba abandonado y había optado por refugiarse en la mencionada comisaría tras la última tormenta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...