Coronel Bogado: Hombre detenido por haber efectuado disparos al aire en una ronda de tragos

CORONEL BOGADO, Itapúa. Un hombre de 47 años fue detenido ayer a las 19:110 tras haber realizado disparos al aire, en una cancha de fútbol. El denunciado habría cometido el hecho en medio de una ronda de tragos, según la denuncia.

Detenido en Coronel Bogado.
El hombre fue detenido pero no incautaron el arma que habría percutido en la ronda de tragos.Gentileza

Cargando...

Tras una denuncia anónima, efectivos de la Comisaría 44ª, detuvieron a un hombre que habría efectuado disparos al aire luego de un encuentro deportivo, en la compañía Santa Rita del distrito de Coronel Bogado del departamento de Itapúa.

Según la denuncia, el hombre estaba en una ronda de tragos, cuando en un momento desenfundó un arma de fuego y empezó a realizar disparos al aire. El presunto autor fue identificado como Cándido Dionisio Flores Ramírez (47), domiciliado en la misma compañía.

Tras la intervención policial, los efectivos no lograron incautar de su poder el arma de fuego que habría percutido, al desaparecer del lugar.

El aprehendido fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, por disposición del fiscal Rodolfo Colmán. Flores permanecerá en dicha dependencia a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...