Feminicidio: una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja luego de que se negó a que le revise el teléfono

Una mujer fue asesinada en el patio de la casa de su padre ubicada en un asentamiento en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. Según testigos, su expareja, con quien habían terminado la relación hace 15 días, sería el autor. El sospechoso habría disparado a la víctima luego de que la mujer se negó a que le revise el teléfono.

Noelia Larrea Garcete víctima de feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
Noelia Larrea Garcete víctima de feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.Gentileza

Cargando...

Noelia Larrea Garcete, de 21 años, fue asesinada presuntamente por su expareja, Nelson Barrios Martínez, de 37 años.

El feminicidio ocurrió aproximadamente a las 17:00 de este viernes, en el patio de la casa del padre de la víctima, ubicada en el asentamiento Pedro Giménez, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

La mujer estaba con una amiga y su hermano, cuando el presunto autor se acercó hasta el lugar en una motocicleta, le exigió a la mujer revisar su teléfono, a lo que Larrea Garcete se negó, por los que Barrios desenfundó un arma de fuego, disparó a la víctima y se fugó, según datos preliminares.

Habrían terminado la relación hace 15 días

La mujer recibió dos disparos del arma de fuego, por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Distrital de Santa Rosa del Aguaray, donde se constató su muerte.

Según informaron los intervinientes, la pareja habría terminó su relación hace 15 días. La Policía Nacional busca a Nelson Barrios Martínez tras su fuga del lugar del feminicidio.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...