Detienen a presunto sicario de Yby Yaú

Un presunto sicario fue detenido ayer en Villa Elisa. Es considerada una persona de “alta peligrosidad” en el departamento de Concepción debido a que cuenta con varios antecedentes por homicidios y otros delitos cometidos en dicha zona del país, especialmente en Yby Yaú

Yby Yaú
Ignacio Ariel Morel, presunto sicario de Yby Yaú, departamento de Concepción.Gentileza

Cargando...

Ignacio Ariel Morel (26), sindicado como sicario, fue detenido ayer a la mañana en las calles Pa’i Ñu casi 3 de Mayo, del barrio Espíritu Santo de la ciudad de Villa Elisa.

Cuenta con cuatro órdenes de detención en el departamento de Concepción: tres por homicidio doloso y una por robo agravado.

Fue detenido por el Grupo Lince de la Policía durante una patrulla preventiva en la vía pública. “Vieron que tuvo una reacción sospechosa y, cuando se dieron vuelta para verificarle, emprendió una huida y ahí fue detenido”, comento esta mañana el jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de dicho departamento, comisario Eladio Martínez.

Lea más: La historia detrás del enfrentamiento entre dos clanes que dejó tres muertos y un herido en el Norte

Cayó presunto sicario de Yby Yaú

El presunto sicario habría cometido varios delitos en el distrito de Ybý Yaú. “Es una persona considerada de alta peligrosidad en Concepción”, dijo el comisario.

Aparte de los procesos abiertos con los que cuenta, se presume que participó en otros delitos esta zona del país, entre ellos un enfrentamiento con la Policía, un sicariato y un megaabigeato en Hugua Ñandu.

Lea más: Denuncian intento de megaabigeato en Hugua Ñandu

El sospechoso fue derivado a una sede policial de Concepción, donde está a disposición del juzgado local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...