Militares se movilizan en Concepción ante presunto ataque fatal con explosivos

Un presunto atentado con explosivos se produjo en un camino vecinal que une dos estancias en el departamento de Concepción. Los datos preliminares señalan que tres personas fallecieron. El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) emitió un comunicado al respecto y personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirige a la zona de la tragedia.

Un contingente de la FTC recorre el monte en el norte del país.
Efectivos de la FTC se movilizan a la zona donde habría ocurrido un supuesto atentado con explosivos. (Foto de archivo)Archivo, ABC Color

Cargando...

Un informe policial da cuenta que una persona identificada como Carlos González Irala se presentó este martes a la Subcomisaría 22° de localidad de Sapucái, distrito de Yby Yaú, para denunciar que se produjo un supuesto atentado con explosivos.

El hombre señaló que había recibido un llamado de su primo, de nombre Édgar González, quien le manifestó que el hecho ocurrió en el trayecto de la estancia denominada Mbarakaja’i y la estancia Paraíso, en un camino vecinal y en el que tres personas fallecieron.

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) emitió un comunicado confirmando de que ocurrió un evento que dejó víctimas fatales y que efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se desplegaron en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...