Atentado en el Norte: camioneta atacada estaba repleta de marihuana

Un video obtenido en exclusiva por ABC Color confirma la presencia de varios panes de marihuana entre los restos de la camioneta destrozada tras la explosión de ayer en Concepción. El atentado dejó tres muertos y un herido.

Captura de un video grabado por familiares de las víctimas, donde se ve la carga de marihuana en la camioneta atacada.
Captura de un video grabado por familiares de las víctimas en que se ve la carga de marihuana en la camioneta atacada.Gentileza

Cargando...

Un video compartido por familiares de las víctimas fatales del atentado con explosivos en un camino vecinal entre los departamentos de Amambay y Concepción muestra que la camioneta en que viajaban estaba repleta de panes de marihuana.

La camioneta, aparentemente una Toyota Hilux, que quedó prácticamente destruida, habría estado transportando una gran cantidad de marihuana que estaban sacando de la zona de influencia del EPP, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

Resultaron víctimas fatales Héctor Vera Florentín (46), Luis Carlos Benítez Villalba (40) y José Javier González Irala (32), mientras que Édgar González fue el único sobreviviente del ataque.

Atentado en el Norte: qué muestra el video

En el video conseguido en exclusiva por ABC Color puede observarse la camioneta completamente destruida y los restos de las víctimas fatales, además del cargamento de supuesta marihuana empaquetada en “panes”.

Según la información a la que pudo acceder ABC, las víctimas se dedicaban al tráfico de marihuana, algo que ya era manejado anoche por autoridades policiales, lo que quedaría confirmado con la divulgación del video.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...