Pincharon las ruedas de autos de fanáticos de Maná, pese al “resguardo” de cuidacoches

Un grupo de asistentes al concierto del grupo mexicano Maná sufrió un ataque a sus vehículos por parte de supuestos cuidacoches. El comandante de la Policía informó que se solicitarán cámaras de circuito cerrado para deslindar responsabilidades.

Vehículos que asistieron al concierto de Maná sufrieron el pinchazo de sus ruedas.
Vehículos que asistieron al concierto de Maná sufrieron el pinchazo de sus ruedas.Gentileza

Cargando...

Varios ciudadanos que asistieron anoche al concierto del grupo mexicano Maná en el estadio de la Nueva Olla, denunciaron haber sufrido ataques vandálicos a sus vehículos por parte de supuestos cuidacoches.

Los episodios se registraron específicamente sobre las calles Paraguarí casi Tercera Proyectada, según los denunciantes.

Las víctimas denunciaron que fueron víctimas de pinchazos a sus ruedas, hecho con el que se encontraron a la salida del concierto.

Policía ya revisa cámaras de seguridad, asegura comandante

El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez indicó esta mañana en comunicación con ABC Cardinal que ya conversó el director de Policía de Asunción, el comisario Venancio Benítez, con quien ya coordinaron para que agentes de investigación criminal recurra desde temprano a las cámaras de circuito cerrado de casas y locales comerciales de la zona.

“Hemos escuchado también desde temprano a algunas personas que mencionaron la posibilidad de que algunos de los denominados cuidacoches pudieran estar involucrados en esta situación”, resaltó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...