Tras cometer dos robos, fue atropellado en su huida y fue detenido por la Policía

En Mariano Roque Alonso, la Policía Nacional detuvo a un hombre con antecedentes penales luego de cometer dos robos agravados. En su intento de fuga, fue impactado por una camioneta, pero su primera víctima, un agente policial, lo persiguió y logró capturarlo.

Tras cometer dos robos, este hombre intentó huir, pero fue atropellado por una camioneta, lo que facilitó su detención por parte de la Policía.
Tras cometer dos robos, este hombre intentó huir, pero fue atropellado por una camioneta, lo que facilitó su detención por parte de la Policía.

Cargando...

El subcomisario Hugo Troche, subjefe de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, brindó detalles sobre la detención de un hombre vinculado a dos casos de robo agravado.

Se trata de Evelio Augusto Insfrán Godoy, de 36 años, quien cuenta con antecedentes por casos de hurto, hurto agravado y robo. Según el informe policial, Insfrán Godoy sustrajo el teléfono celular de la esposa de un personal policial mientras se encontraban detenidos en el semáforo de la intersección de República de Colombia y la Ruta Transchaco.

Posteriormente, el sospechoso volvió a cometer un robo en la calle Nanawa casi Ruta Transchaco. Durante su intento de huida, fue impactado por una camioneta Kia Sportage. En ese momento, el agente policial que había sido víctima del robo inicial llegó al lugar y logró reducir al sospechoso.

Insfrán Godoy fue aprehendido en posesión de un arma blanca tipo cuchillo, y se incautaron varios objetos, incluidos dos teléfonos celulares.

El caso se comunicó al fiscal de turno Itálico Rienzi, de la Unidad Penal Nº 2, quien ordenó la detención de Insfrán Godoy y que quede a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...