Fiscal descarta hecho punible en caso de último camionero boliviano fallecido en San Antonio

El fiscal Lucrecio Cabrera descartó la posibilidad de un hecho punible en el fallecimiento del último caso de un conductor boliviano fallecido en San Antonio. El cuerpo permanece en la morgue judicial a la espera de la entrega a sus familiares.

La ambulancia que trasladó el cuerpo del camionero boliviano fallecido.
La ambulancia que trasladó el cuerpo del camionero boliviano fallecido.

Cargando...

Lucrecio Cabrera, fiscal de la ciudad de San Antonio, quien está a cargo de la investigación de último caso de fallecimiento de un conductor boliviano en el estacionamiento de la empresa Avispón, confirmó que ya se descartó la posibilidad de un hecho punible.

“Pudimos determinar que la muerte se debió, según el médico forense, a un infarto del miocardio y también la persona estaba consumiendo bebidas alcohólicas, porque había alrededor de él envases”, explicó en comunicación con ABC Cardinal.

El fiscal señaló que tras diagnosticarse una muerte por causas naturales, al no existir hecho punible, dejaron de tener participación. Agregó que el hombre no tenía a ningún familiar que lo acompañe en el viaje.

Empresa boliviana tiene seguro para repatriar restos

Señaló además que la empresa para la que trabajaba el hombre cuenta con un seguro que se encarga del traslado del cuerpo, atendiendo a la naturaleza del oficio. “Estamos esperando a que llegue esa gente con uno de los hijos del fallecido”, señaló.

“Mientras tanto el cuerpo dejamos en la morgue porque nosotros no tenemos condiciones de tenerlo en un lugar refrigerado”, añadió.

Con respecto a las condiciones en las que conviven estas personas, aseguró que al tratarse de una empresa privada no existe mucho que hacer. “Son ellos los que tienen que exigir si son tanta cantidad de personas”, dijo.

Con respecto a la cantidad de fallecidos totales, señaló que no tienen conocimiento más que el caso en cuestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...