PJC: mujer escapa de sus captores y se presenta en la Comisaría a denunciar el hecho

La mujer, que fue grabada siendo alzada a la fuerza a un vehículo, logró escapar de sus captores y se presentó en la Comisaría Séptima del barrio Jardín Aurora, donde denunció el hecho. Se trata de una ciudadana brasileña quien sindica a su expareja como autor del hecho y que contó con la complicidad de su actual pareja y un abogado, quien sería primo del autor.

La brasileña Alexandra González, quien fue raptada y tras simular un ataque cardiorrespiratorio escapó de sus captores.
La brasileña Alexandra González, quien fue raptada y tras simular un ataque cardiorrespiratorio escapó de sus captores.

Cargando...

La víctima identificada como Alexandra González (51), explicó que su expareja Luis Bernardo Benítez Chávez (36) y Katiane Vicente Oliveira Torres (33) llegaron hasta un hotel donde la misma estaba hospedada y a punta de arma de fuego la subieron a su propio vehículo para trasladarla a otro sitio.

De acuerdo al testimonio, ante el temor por su vida, por el trayecto, la víctima resolvió tirarse del vehículo y correr a pedir ayuda a los transeúntes. Pese a su desesperado pedido, nadie accedió a ayudarla hasta que fue al final fue alcanzada nuevamente por la pareja, quienes nuevamente la tomaron del pelo y la subieron al rodado para huir rápidamente.

Continuó relatando que la llevaron a un motel ubicado en el barrio Jardín Aurora, donde la golpearon y le despojaron de su celular con el que ingresaron a su cuenta bancaria por medio de la aplicación del banco e hicieron transferencias a otras cuentas. También llamaron a algunos de sus contactos a quienes pidieron varias sumas de dinero, dijo.

Mujer fingió ataque cardiorrespiratorio para huir

Ella fingió sufrir un ataque cardiorrespiratorio y en un descuido logró escapar y llegar hasta la Comisaría Séptima, donde realizó la denuncia correspondiente.

Horas después, tras averiguaciones realizadas, la Policía logró ubicar el vehículo de la víctima en un sector de la fracción Solares del Amambay y procedió además a la detención del conductor identificado como Silvio González Duarte (45) y su acompañante Katiane Vicente Oliveira Torres (33).

El agente fiscal José Luis Torres ordenó que ambos queden en carácter de detenidos y a disposición de la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...