Hallan cuerpo de presunto sicario declarado como desaparecido en Villa Ygatimí

VILLA YGATIMÍ. Familiares de un hombre desaparecido confirmaron que fue hallado un cuerpo en estado de descomposición a orillas del río Jejuí Guazú, en este distrito de Canindeyú, a tempranas horas de este jueves. Sospechan que podría tratarse del desaparecido Enrique Noguera, quien es considerado por la policía como un presunto sicario.

Efectivos policiales a orillas del río Jejuí donde hallaron el cuerpo sin vida de quien sería Enrique Noguera Paredes, quien estaba desaparecido.
Efectivos policiales a orillas del río Jejuí donde hallaron el cuerpo sin vida de quien sería Enrique Noguera Paredes, quien estaba desaparecido.

Cargando...

Según informó la Comisaría 11ª de Villa Ygatimí, el cuerpo que sería de Enrique Noguera Paredes, 33 años, fue hallado a tempranas horas de hoy jueves muy cerca del río Jejuí Guazú en avanzado estado de descomposición.

El hombre con varios antecedentes es tenido como presunto sicario y estaría ligado al grupo de Selva Portillo Rodas, quien cuenta con orden de captura por la muerte de su padrastro Pedro Fernández Martínez, ocurrido el 6 de noviembre del año pasado.

Familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado sábado 11 de mayo. Su padre Onorio Noguera Insfrán (80) había radicado la denuncia en el puesto policial N° 7 Paso Real, pidiendo que los efectivos inicien la búsqueda en la zona conocida como Ypa’û, reserva natural 7 Montes, área de gran producción de marihuana.

El agente fiscal Cristhian Roig, de Curuguaty, confirmó la información del hallazgo del cadáver a tempranas horas de este jueves.

Enrique Noguera Paredes, natural de Curuguaty y con domicilio último en Tendal, Villa Ygatimí, fue condenado en el año 2018 por robo agravado en grado de tentativa y otros, a de 8 años de cárcel y tenía orden de captura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...