Video: detienen a un joven por supuestamente robar picos de garrafas que valen G. 500.000 cada uno

Un joven de 28 años fue detenido en el centro de Asunción al ser sospechoso del robo de picos adaptadores de garrafas de gas de una estación de servicio. La Policía Nacional logró recuperar los objetos robados que están valuados en G. 500.000 cada uno.

Cargando...

Víctor Fernando Ortiz Rotela (28) fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional por sospechas de que fue el autor del robo de dos picos de garrafas de gas de una estación de servicio. Los objetos, que tendrían un costo de aproximadamente G. 500.000 cada uno, fueron hallados en una casa de empeño.

“Ayer en horas de la tarde, esta persona, hoy ya detenida, protagonizó un caso de hurto, pasó por la calle México y Mariscal López, se apoderó de dos picos adaptables que se utilizan para la carga de gas. Tiene un valor aproximado, según el gerente de la empresa, G. 500.000 cada pico. Es de bronce y es trabajado, es para que pueda reducir la presión del gas, entonces este muchacho aprovechó una distracción del guardia y se apoderó y se dio a la fuga”, indicó el subcomisario José Cabañas, de la Comisaría Tercera de Asunción.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en avenida Mariscal López y México de Asunción. Los trabajadores del lugar identificaron al sospechoso y dieron aviso a la policía.

Playeros identificaron al sospechoso del robo

“Los playeros le volvieron a ver a este muchacho, estaba arribando por la calle México, entonces rápidamente avisan a la policía, hubo una pequeña persecución con grupo Lince, en compañía de la Comisaría Tercera, entonces se procedió a su aprehensión en las calles Mariscal Estigarribia y México. Posterior a la aprehensión, y tras averiguaciones, pudimos recuperar otra vez los objetos hurtados. Estaban famoso bajeando la Catedral. Hacia ahí estaba el objeto en carácter de empeño. Tenemos identificado el lugar”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...