Policía detiene a un hombre que tenía 21 órdenes de captura

Sobre el detenido pesaban 21 órdenes de captura.
Sobre el detenido pesaban 21 órdenes de captura.

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre de 54 años que contaba con 21 órdenes de captura por distintos hechos punibles. El hombre fue capturado luego de un trabajo de inteligencia, aseguran las autoridades.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

José Roberto Ruttia Sanabria (54) fue capturado hoy por la Policía por presuntamente haber participado en múltiples hechos delictivos a nivel nacional e internacional. Según las informaciones, sus acciones habrían afectado a bienes y patrimonios de terceros.

Asimismo, el hombre fue detenido luego de una patrulla preventiva y mediante un trabajo de inteligencia por parte del Departamento de Control de Automotores.

Sobre Ruttia Sanabria pesaban 21 órdenes de captura por apropiación, estafa, lavado de dinero y otro tipo de hechos. También contaba con antecedentes.

Como parte del procedimiento se incautó un celular y el detenido fue trasladado hasta el departamento de Interpol para las diligencias correspondientes.