El colorado cartista relató esta mañana que cuando se oficializó la candidatura de Hugo Veláquez, él personalmente comunicó que no acompañaría dicha campaña y decidió sumarse al “proyecto” de Santiago Peña. “No te estoy diciendo que estamos en un movimiento santo, inmaculado, de ángeles alados. No, no... estamos en un movimiento con sus características y particularidades. Creo que es el proyecto que genera mayor esperanza”, defendió.
Lea más: Exfiscal recuerda los antecedentes de Adaro Monzón, quien posó con Peña este fin de semana
Con respecto a las investigaciones de inteligencia en contra de Tabesa y las empresas del líder Horacio Cartes, primeramente dijo que él no actuará de vocero en ese asunto, pero cuestionó que se esté apuntando solo a dicho grupo empresarial.
“Pero tenemos que investigarlos a todos también, no estoy de acuerdo que se haga una investigación solo a Tabesa, que se investigue a todos. Lo que yo cuestiono es por qué razón se ha abocado solamente a un grupo empresarial y lo llamativo es que estamos en una época electoral en la que el candidato mejor posicionado, por lejos, es Santi Peña”, aseveró en contacto con ABC.
