Fórmula cartista solo busca beneficios para su grupo empresarial, dice Wiens

AYOLAS. Durante un almuerzo de dirigentes colorados del movimiento Fuerza Republicana en el departamento de Misiones, el precandidato a presidente Arnaldo Wiens señaló que el Grupo Cartes no da seguridad jurídica para que vengan inversiones y que solo busca beneficios para su grupo empresarial.

Arnaldo Wiens participa de acto político en Ayolas
Arnaldo Wiens participa de acto político en AyolasMiguel Angel Rodríguez, ABC Color

En el cierre de su gira por diferentes distritos del departamento de Misiones, Arnaldo Wiens, acompañado del director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos; el gobernador Carlos Arrechea; el intendente ayolense Carlos Duarte; la ministra Carla Bacigalupo, entre otros, participaron de un almuerzo de dirigentes y coordinadores del movimiento Fuerza Republicana. El encuentro se llevó a cabo en el Club de Pesca Yacyretá, situado a orillas del río Paraná, en el barrio San José Mi de Ayolas.

Durante el uso de la palabra, el presidenciable señaló que aproximadamente dos mil empresarios están en Asunción desde ayer, la mayoría coincide que Paraguay es el mejor país para invertir en el futuro.

”Ellos analizan invertir en el país, las condiciones están dadas, pero va a depender de lo que pase el 18 de diciembre y les voy a decir por qué. Esos dos mil empresarios no van a venir a invertir si gana la otra fórmula (el cartismo), porque no se va a tener la garantía, ni la seguridad jurídica y mucho menos financiera”, expresó Wiens.

Seguidamente manifestó que el modelo cartista solo busca beneficios para su grupo empresarial y no para el pueblo paraguayo.

“Yo no tengo empresas, voy a gobernar en conjunto con los presidentes de seccionales, con los representantes que ustedes elijan para acompañarnos en el gobierno y luchar para que haya menos pobreza en el país”, agregó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.