Oficialistas y cartistas celebran hoy sin “cicatriz” 135 años de la ANR

El Partido Colorado celebra hoy 135 años de fundación y se prevén varios actos en conmemoración, en Asunción y en la ciudad de Ybycuí, donde nació el Gral. Bernardino Caballero. Los dos movimientos principales del coloradismo, Fuerza Republicana y Honor Colorado, festejan por separado en dicha ciudad del departamento de Paraguarí.

El Partido Colorado celebra hoy 135 años de fundación.
El Partido Colorado celebra hoy 135 años de fundación.

El movimiento Fuerza Republicana festeja hoy el 135 años de fundación de la ANR en Ybycuí. El encuentro se llevará a cabo a las 08:00 en la casa Solariega del Gral. Bernardino Caballero, en Ybycuí. El mitin está organizado por la precandidata a gobernadora de Paraguarí, María del Carmen Benítez, actual intendenta de Ybycuí. Se anuncia la presencia del precandidato presidencial Arnoldo Wiens y su dupla en la vicepresidencia, Juan Manuel Brunetti.

El movimiento Honor Colorado (HC), liderado por el “significativamente corrupto” para Estados Unidos, el expresidente Horacio Cartes, también festeja hoy el 135 años de fundación de la ANR. El mitin está previsto desde las 09:00 en el club Duarte Ortellado de Ybycuí

Previamente, a las 08:00, se prevé una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes. El acto estará a cargo del presidente de la ANR, el diputado cartista Pedro Alliana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.