En la gobernación de Guairá están “el ladrón, el ladrón calificado y el que le roba al jefe de los ladrones”, dice Alvarenga

El diputado guaireño Eusebio Alvarenga (PLRA) afirmó que a las sospechas de presunto desvío de fondos ocurrido supuestamente durante la gestión del gobernador de Guairá Juan Carlos Vera (ANR, cartista), ahora se suma que posee indicios de “robo a manos llenas” del interventor designado por el Poder Ejecutivo, Pablo Vera, y que en el cuarto departamento solo cambió la clase de “ladrones”.

El diputado Eusebio Alvarenga (PLRA) afirmó que en la sesión de hoy presentará documentos contra el interventor.
El diputado Eusebio Alvarenga (PLRA) afirmó que en la sesión de hoy presentará documentos contra el interventor.Diego Peralbo

Sin eximir de presuntos delitos al gobernador cartista Juan Carlos Vera, Alvarenga afirmó que “conforme a las informaciones y documentos que me arrimaron, el interventor se instaló para robar, peor que el gobernador Vera. Esa es la realidad”.

“‘Mondaha’ es el ladrón, ‘mondaha mondyryry’ es el ladrón calificado y ‘mondaha mondyryry mondohoha’ es el que roba otra vez al jefe de los ladrones, y la información que tengo es que en este interventor, en 3 meses actuó como el ‘mondaha mondyryry mondohoha’”, sostuvo Alvarenga.

“Este interventor (Pablo Vera), de dudosos antecedentes en cuanto a honestidad, se fue, se instaló y las informaciones que tengo es que está robando a mansalva”, insistió el diputado, que reprochó que ambos sectores colorados tengan nefastos representantes.

Ante la reiteración del pedido de desafuero contra el diputado Éver Noguera (ANR, oficialista), las denuncias contra Pablo Vera y las sospechas sobre el gobernador cartista Juan Carlos Vera, no descarta que todo termine en un blanqueo mutuo ya que, entre colorados, “a la mañana se escupen y a la tarde se abrazan”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.