Querey pide defensa sin peros a la libertad de expresión

El senador Jorge Querey dijo que en el Frente Guasu debatieron el caso de la cuestionable condena contra el diario ABC Color y coincidieron en que claramente hay que defender el derecho a la libertad de prensa de manera “firme” y sin “peros” e independientemente a las diferencias que uno pueda tener.

El senador Jorge Querey (FG) dijo que la libertad de expresión se defiende de manera firme y sin peros.
El senador Jorge Querey (FG) dijo que la libertad de expresión se defiende de manera firme y sin peros.Nathalia Aguilar

“Lo que decidimos es posicionarnos claramente a favor de esa libertad que tiene que tener la prensa, a pesar de nuestras diferencias con muchos medios y los intereses que pudieran defenderse a través de esos intereses”, sostuvo categóricamente el senador y precandidato a la vicepresidencia de la República.

El senador del Frente Guasu también dijo que dentro de los lineamientos de labor responsable de la prensa, se debe ejercer una defensa clara y firme a la libertad de expresión.

“Lo que hay que tener bien en claro es que hay que defender firme y sólidamente la libertad de prensa. No hay que tener peros en ese tipo de cosas”, sostuvo.

Además de Querey, la bancada del Frente Guasu en el Senado está integrada por los senadores Carlos Filizzola, Hugo Richer, Esperanza Martínez, Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez y el aún con reposo Fernando Lugo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.