Querey: “Creo que el adversario más importante del proceso electoral es Santiago Peña”

Según consideró candidato a la vicepresidente de la República, Jorge Querey, en el actual proceso electoral con miras a las generales, “el adversario más importante” es el cartista Santiago Peña. De igual manera, el senador apuntó que ni el “modelo colorado o el liberal sacarán a la gente en la situación en la que estamos”.

El senador Jorge Querey busca llegar a la vicepresidencia de la República en la candidatura liderada por el exministro Euclides Acevedo.
El senador Jorge Querey busca llegar a la vicepresidencia de la República en la candidatura liderada por el exministro Euclides Acevedo.Silvio Rojas

Cargando...

El senador Jorge Querey busca llegar a la vicepresidencia de la República acompañado de Euclides Acevedo, quien apunta a la titularidad del Poder Ejecutivo con el movimiento “Nueva República”. En una entrevista para ABC TV, Querey habló sobre cómo irán encarando la campaña política para las generales y también dijo a quién considera el “adversario más importante”.

En referencia al último punto, el legislador manifestó que a su parecer, el colorado Santiago Peña es el “adversario más importante del proceso electoral”, atendiendo su modelo económico-político-social y “la facilitación que siempre ha hecho de los organismos criminales”, disparó.

De igual manera, expresó que “ni el modelo colorado ni el liberal sacarán a la gente en la situación en la que estamos”, alegando que junto a Acevedo, ofrecen “una alternativa desde la mirada ciudadana y del pobre”.

“Está el tema de las tierras, tenemos conversaciones con liderazgos liberales y en cuatro meses estamos acercándonos a una tasa de crecimiento importantísima. Yo me juego a un proyecto político, por un país justo que vamos a construir con compromiso”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...