Principal desafío es generar oportunidades, dice Alegre

La dupla presidenciable de la Concertación, integrada por Efraín Alegre y Soledad Núñez, continúa con su gira a nivel país denominada “El Cambio ya llega” y durante su visita a la ciudad de Villarrica enfatizaron en que el principal desafío que tendrán en el caso de llegar al gobierno es “generar oportunidades” y fuentes de trabajo para la ciudadanía.

Efrain Alegre y Soledad Nuñez (centro) junto al diputado Eusebio Alvarenga durante su visita a la ciudad de Villarrica. En el acto también estuvo presente el jefe comunal Magin Benítez (PLRA).
Efrain Alegre y Soledad Nuñez (centro) junto al diputado Eusebio Alvarenga durante su visita a la ciudad de Villarrica. En el acto también estuvo presente el jefe comunal Magin Benítez (PLRA).gentileza 21-01-2023

Cargando...

“El gran desafío que tenemos, generar oportunidades, trabajo, es lo que la gente nos reclama”, afirmó Efraín Alegre, que destacó el trabajo del intendente de Villarrica, Magin Benítez (PLRA), que acompañó el acto.

“Aquí en Villarrica con la ayuda del intendente y las autoridades creo que han logrado un gran trabajo, le dan la posibilidad de llevar a las personas un plato de comida a su casa, que cada día está más complicado, más difícil”, sostuvo Alegre.

Guairá es de los departamentos más azotado por las sospechas de corrupción de sus autoridades coloradas, destacando el exgobernador Juan Carlos Vera (ANR, HC), echado por presunto desvío de fondos covid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...