Todos los candidatos a Diputados por Boquerón en las Elecciones Paraguay 2023

Ochenta (80) diputados titulares y ochenta (80) diputados suplentes se elegirán en las Elecciones Generales Paraguay 2023. De estas bancas, una (1) corresponde a Boquerón. Las comicios generales en Paraguay están marcados para el próximo 30 de abril. Además de los diputados se elegirán al presidente y vicepresidente de la República y 45 nuevos senadores.

Todos los candidatos a Diputados por Boquerón.
Todos los candidatos a Diputados por Boquerón.

Cargando...

Es una la banca en Cámara de Diputados por Boquerón que se disputará en las Elecciones Generales Paraguay 2023. Los diversos partidos, alianzas y movimientos políticos presentaron sus candidaturas para conseguir un escaño en el Congreso Nacional.

Las Elecciones Generales se desarrollarán el domingo 30 de abril y todos los paraguayos con 18 años cumplidos deberán acudir a las urnas para elegir al presidente y vicepresidente de la República, así como a los miembros de la Cámara de Senadores, para el periodo 2023-2028.

Candidatos a Diputados por Boquerón en las Elecciones Paraguay 2023

Por Boquerón se presentan seis candidatos a Diputados, que son del Partido Colorado (ANR), Vamos por Boquerón, Alianza Boquerón Nos Une, Movimiento Político la Nueva República, Partido Socialistas Democrático Herederos y Patria Soñada.

           
Candidato Partido Lista
Fran Petersen PARTIDO COLORADO 1
Trifilo Jara Ramírez VAMOS POR BOQUERÓN 7
Egon Neufeld ALIANZA BOQUERÓN NOS UNE 8
Cintia Dávalos Díaz MOVIMIENTO POLÍTICO LA NUEVA REPÚBLICA 10
Rofino González PARTIDO SOCIALISTA DEMOCRÁTICO HEREDEROS 45
Eduardo Epp González POR LA PATRIA SOÑADA 300
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...