“Con la Concertación se acaban los amiguismos y manejos turbios”, dice Villarejo

El diputado Sebastián Villarejo fue anunciado hoy como posible ministro del Interior de Efraín Alegre, si es que el liberal gana las futuras elecciones presidenciales. Al respecto, el patriaqueridista dijo que mediante la Concertación “se acaban los amiguismos y manejos turbios” en el Gobierno, incluyendo también a la Policía Nacional.

El diputado Sebastián Villarejo sería el ministro del Interior del gobierno de Efraín Alegre, si este último gana las elecciones generales.
El diputado Sebastián Villarejo sería el ministro del Interior del gobierno de Efraín Alegre, si este último gana las elecciones generales.Claudio Ocampos

Cargando...

El candidato presidencial por la Concertación, Efraín Alegre, presentó a parte de su equipo de ministros del Ejecutivo si ganase las elecciones generales. Entre ellos, figura el diputado Sebastián Villarejo (Patria Querida), quien fue su rival en las internas.

Al respecto, Villarejo destacó que tiene “muy buen relacionamiento” con Alegre y la idea de nombrarlo como ministro de Interior de gabinete se da ante una propuesta de seguridad ciudadana que el legislador encabezó, entre otras coincidencias.

En referencia a cómo sería su gestión como ministro -si Alegre gana las elecciones-, el diputado sostuvo que con la Concertación se acabarían “los amiguismos y manejos turbios” en el Gobierno, incluyendo esto a la Policía Nacional para así “respaldar” a los uniformados policiales que cumplan y respeten la Constitución Nacional.

“Hay que respaldar a la persona que pone en riesgo su vida, devolver la institucionalidad y respetar la Constitución Nacional. No puede ser que cada paraguayo o paraguaya se levante un día y tenga miedo. Se debe incluir la tecnología, monitoreos barriales, la iluminación, el uso legítimo de la fuerza para dar orden público y mejorar la vida de todos”, enfatizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...