Nuevo caso de presunto feminicidio y posterior autoeliminación en Pedro Juan Caballero

Pasado el mediodía de este sábado, se registró un presunto caso de feminicidio en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Según las informaciones preliminares, el hombre habría asesinado a su concubina y seguidamente se autoeliminó. Es el tercer caso que se registra con estas características entre ayer y hoy.

El caso se registró en el interior de una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
El caso se registró en el interior de una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero (Captura de video).Captura de pantalla

Cargando...

Hoy, sábado, se registró un nuevo caso de presunto feminicidio y posterior autoeliminación por parte del supuesto autor, siendo este último en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Los otros dos trágicos sucesos se reportaron entre ayer y hoy en Yby Yaú -Concepción- y Tomás Romero Pereira -Itapúa-. En referencia al caso registrado en el departamento de Concepción, la mujer afortunadamente sobrevivió al intento de asesinato.

En este último caso, el presunto feminicida fue identificado como Agripino Mongelós Ortiz (54) y la víctima sería su concubina, Virginia Isabel Fernández (43). El hecho se registró dentro de la vivienda de la pareja, aparentemente en el comedor.

Al respecto, el comisario Isabelino Orué indicó a ABC Color que la pareja ya llevaba más de 25 años conviviendo y el hecho se habría originado por “problemas particulares”. Asimismo, el jefe policial confirmó que ya se procedió al levantamiento de ambos cuerpos.

Por su parte, según manifestaciones del médico forense, Dr. César González Haiter, y conforme a un primer análisis suyo, ambos cuerpos presentan indicios de haber recibido un solo disparo de arma de fuego, que sería de un revólver, según informó el corresponsal de ABC en la zona, Gilberto Ruiz Díaz.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...