Cargando...
Continúa la cacería de votos para la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Senadores. Esta tarde una fotografía evidenciaba el acercamiento de Nicolás Chase, integrante de la bancada independiente del Partido Colorado, a Honor Colorado. Una foto entre Chase, Santiago Peña y Pedro Alliana fue explicada por el Presidente electo.
A la salida de un comercio, Peña dijo que está contento porque tras varias reuniones y con un fecha tope para definirse, hoy el senador Chase dio el sí para votar a favor del senador Silvio Beto Ovelar como titular del Congreso Nacional.
“El estaba en la bancada independiente de ocho senadores y senadoras, veníamos hablando. Nosotros le habíamos pedido que el 20 de junio ya podamos tener una definición, para poder acordar una mesa directiva dentro de la bancada colorada de los 23 senadores”, indicó.
Lea más: Silvio Ovelar será el presidente del Senado, según “Bachi” Núñez
Expresó que Chase recientemente comunicó que se sumaba, y que están convencidos que sumarían más senadores para tener los votos necesarios.
Lo ideal, según considera, es que todos los colorados estén unidos para votar por Ovelar, entre ellos citó a Lilián Samaniego, Mario Varela y Óscar Salomón.