Lugo sale de terapia intensiva y podrían darle de alta mañana

Jorge Querey, médico personal del expresidente de la República, Fernando Lugo, informó que el exmandatario salió de la Unidad de Terapia Intensiva para pasar a una sala común, por lo que podrían darle el alta mañana. Lugo ingresó a terapia intensiva tras sufrir una descompensación ayer.

Fernando Lugo podría regresar al país la próxima semana, aseguró el presidente del Senado, Óscar Salomón.
Fernando Lugo, expresidente de la República.Gentileza

Cargando...

Fernando Lugo recuperó su estado de salud y salió de terapia intensiva, luego de ingresar a raíz de una descompensación, mientras realizaba sus ejercicios de rehabilitación, según indicó su médico, Jorge Querey.

“Bien está. Le hicimos los controles 24 horas, le estudiamos todo, está bastante estable, corregimos lo que había que corregir y hoy ya salió de terapia, está en una habitación. En general no pasó de un susto, vamos a decir, pero teníamos que tomar esas medidas por los antecedentes de él”, indicó.

Querey insistió en que el ingreso a terapia se dio más bien para descartar cualquier diagnóstico negativo, pero que en general el expresidente ya se encuentra bien.

Lugo podría salir de alta mañana

Jorge Querey agregó que mañana podrían darle el alta a Fernando Lugo, debido a que su proceso de recuperación se dio de manera normal.

El expresidente quedaría en una sala 24 horas más y posteriormente le darían el alta médica, según precisó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...