“Presento la renuncia de un asesor que gana G. 6.000.000 y de dos ayudantes que la Cámara de Diputados pone a disposición de cada parlamentario porque me deprime esta situación de contrataciones y los nepobabies. De una vez por todas en el país debemos hacer las cosas diferentes”, agregó el legislador.
Lea más: Raúl Latorre es reelecto en Cámara de Diputados y demuestra nula voluntad de acabar con el nepotismo
Indicó que ve con buenos ojos el frente opositor para frenar los atropellos del cartismo, pero que los diputados liberales y de otros partidos deberían renunciar a los groseros privilegios.
“Es fundamental lo que se hace con el frente opositor, pero también dentro de los pequeños espacios en donde nos toca estar debemos renunciar a los privilegios. Todos están con el objetivo de meter a la mayor cantidad de personas en las instituciones, sean en las municipalidades o gobernaciones. El oficialismo lo hace, pero nosotros que decimos que hacemos oposición debemos marcar la diferencia. Voy a dignificar a la oposición con este pequeño gesto político. Sé que es poco en cuanto al dinero, pero espero que tomen de ejemplo también mis otros colegas”, expresó Miguel Martínez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Tras rekutú, Latorre habla de seguridad y salud, pero “olvida” corrupción y nepotismo
Añadió que trabajará con los funcionarios permanentes, y evitará tener nuevos contratados.
