Anulación de des-desafuero: las “mejores obras” del Gobierno son sus reculadas, celebra Celeste Amarilla

La senadora liberal Celeste Amarilla celebró la nueva reculada del cartismo con los pedidos de dejar sin efecto los “des-desafuero” de Hernán Rivas y Erico Galeano, procesados por título falso y por presunto narcotráfico, respectivamente. Afirmó que las mejores obras del presidente Santiago Peña son sus “reculadas”.

La senadora liberal Celeste Amarilla.
La senadora liberal Celeste Amarilla.Gentileza

Cargando...

El cartismo presentó esta mañana notas para solicitar la derogación de la resolución del Senado N° 502, mediante la cual este sector colorado había devuelto los fueros parlamentarios a sus correligionarios Erico Galeano, Hernán Rivas y al opositor Rafael Filizzola.

La senadora liberal Celeste Amarilla celebró la nueva reculada del cartismo, que dejó entrever que cometieron un error con el “des-desafuero”.

“Haciendo un análisis del gobierno de Santiago Peña, sus mejores obras fueron las reculadas; ergo, la oposición tiene razón porque todo lo que la oposición y la prensa le señaló y ellos recularon, finalmente es lo mejor que hicieron”, agregó.

Lea más: Reculada: cartismo pide dejar sin efecto el “des-desafuero”

Se deben reinvidicar las reculadas del cartismo

Así también, refirió que se deben “reivindicar” las reculadas que cometió el cartismo porque evidencia que tienen en cuenta los cuestionamientos que reciben a sus decisiones polémicas.

“Le insto a Peña a considerar que las reculadas es -más que eso- una revisión de las medidas que atolondradamente su equipo le hace hacer”, mencionó.

Lea más: Fiscal general presenta acción de inconstitucionalidad ante devolución de fueros a parlamentarios

Con relación a su pedido de desafuero que habría sido parte del escándalo del cartismo, indicó que no tiene problemas en que se vuelta discutir. “Que hagan lo que tengan que hacer”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...