Día de la Amistad: Festejamos con los amis toda la semana

Cafeterías, restaurantes y pubs preparan promociones especiales, conciertos, y buena música para recibir a los amigos en su día. Algunos ya se adelantaron y decidieron agasajar durante todos estos días. Fijate acá, hay mucho para hacer.

Cafeterías, restaurantes y pubs preparan promociones especiales, conciertos, y buena música para recibir a los amigos en su día.
Cafeterías, restaurantes y pubs preparan promociones especiales, conciertos, y buena música para recibir a los amigos en su día.

¿No sabés que hacer con tus amigos para festejar su día?, no te preocupes, tenemos la solución.

Acá te dejamos unas cuantas opciones para merendar, ir a cenar, bailar y disfrutar de un buen concierto.

Mirá pues.

  • After Party Almarreina: Agendá con tus amis la previa del festejo, el sábado 30 de julio, ese día el local ofrece 3x2 en tragos, comida y por supuesto, buenísima música con dj invitado.
  • Florencia Bar: El sábado 30 en Florencia se presentan Los Meketrefes para hacer bailar a todos los amigos, habrá promo de tragos y toda una amplia carta gastronómica.
  • Morgan Warehouse: Buena música y diversión para disfrutar por el día de la amista, el sábado en Morgan, con tragos, gastronomía y atención personalizada.
  • Urbano Café: Ofrece promociones para toda esta semana, especial para los amigos y en honor a su día. En tragos, en helados, en brunch.
  • Hard Rock Café: Sábado 30 de julio, celebramos el día de la amistad en compañía de Nestor Ló y los Caminantes.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.