Viral: mirá la nube que sorprendió hoy en Gran Asunción

La formación de una nube sorprendió hoy a muchas personas en la área metropolitana. Fotos y grabaciones de video fueron compartidos en las redes sociales. Este fenómeno fue visto en diversas ciudades como Mariano Roque Alonso, Asunción y Lambaré. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) explican cómo pudo haber ocurrido.

Una nube con una extraña forma llamó la atención hoy en la zona de Gran Asunción. Foto: @BobadillaRebeca
Una nube con una extraña forma llamó la atención hoy en la zona de Gran Asunción. Foto: @BobadillaRebeca

Cargando...

Una enorme nube en forma de embudo llamó la atención durante la tarde de hoy. Las personas que prestaron atención al cielo se sorprendieron al ver la peculiar nube.

Varios usuarios de las redes sociales no evitaron agarrar sus celulares y captar este llamativo momento mediante fotos y video. En la zona de Gran Asunción se reportaron lluvias con tormentas eléctricas.

Según los usuarios de X, este fenómeno fue visto en Mariano Roque Alonso, cerca del Puente Remanso y hasta la ciudad de Lambaré.

El director de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) respondió a ABC Color que es probable que este tipo de nubes se forme debido a las corrientes descendentes de la tormenta reportada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...