25 de junio de 2026

CIUDAD DEL ESTE. Unos 30 funcionarios municipales iniciaron la implementación del proyecto de revitalización y paisajismo urbano denominado “Renace Ciudad Jardín”, que busca mejorar la imagen del microcentro y embellecer las principales avenidas del circuito comercial de la ciudad, principal punto de ingreso al país desde Brasil.