Meteorología pronostica ambiente caluroso y sin lluvias hasta el miércoles

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada calurosa, con pocas probabilidades de lluvia. Esta tendencia continuará al menos hasta el miércoles.

El cielo de Asunción en un ardiente atardecer.
Para este sábado se esperan temperaturas calurosas que subirían en el transcurso del fin de semana.

Cargando...

Una jornada calurosa es el lo que se espera para este sábado, con baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste de ambas regiones, donde en horas de la tarde podrían registrarse chaparrones.

El ambiente se presentaría de cálido a caluroso, con temperaturas máximas oscilando entre 30 y 37°C en todo el territorio nacional.

Estas mismas condiciones continuarían mañana domingo con chaparrones en el norte y el noreste del país y ambiente caluroso.

Los siguientes días, se espera que las temperaturas sigan aumentando en todo el país, con máximas que rondarían entre 35 y 40°C a nivel país.

Temperatura en aumento en Asunción

En la capital, este sábado arrancaría con un ambiente de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, y vientos del Sureste. La temperatura oscilaría entre los 21°C y los 30°C.

Por la tarde se espera que la temperatura permanezca calurosa, que el cielo continúe parcialmente nublado y con vientos del sureste, con temperaturas promediando entre los 30°C y los 33°C.

Para la noche, como es lógico, la temperatura descendería un poco, con promedios entre los 24°C y los 29°C y ambiente cálido, cielo escasamente nublado y con vientos del sureste.

Pronóstico extendido en Asunción

Para el día domingo, en Asunción tendríamos un ambiente de cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Las temperaturas oscilarían entre los 22°C y los 35°C.

Para el día lunes, inicio de la jornada laboral, la temperatura se presentará calurosa, con cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos variables que luego vendrán del noreste. Las mínimas esperadas son de 23°C y las máximas de 37°C.

El día martes de la semana entrante se espera un ambiente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos ya del sector norte, lo que elevaría nuevamente las mínimas a 24°C y las máximas permanecerían en torno a los 37°C.

El día miércoles subirían nuevamente las temperaturas máximas rondando los 38°C, con mínimas de 24°C. El ambiente que se espera para la mitad de la semana es caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos permaneciendo del sector norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...