“Fue una carrera dura”

Joshua Duerksen culminó segundo en la última carrera y se despidió de Abu Dabi con dos victorias, un quinto lugar y un podio. “Pude hacer la mejor vuelta de la carrera y estuve a 1,2 segundos del primero”, contó el paraguayo a ABC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5HVAJ7B3BCR3ESHEZ7ZTPTUNY.jpg

Cargando...

De las cuatro carreras, entre el viernes y sábado, de la Fórmula 4 en Abu Dabi, Joshua Duerksen ganó dos (segunda y tercera), logró un quinto lugar (primera) y terminó segundo (cuarta). El piloto de 15 años sumó su tercera victoria en la categoría después de triunfar en Dubai en enero. El paraguayo sumó 78 puntos, misma cantidad que el líder del certamen el italiano Mateo Nannini, y se mantiene en el segundo puesto a cuatro unidades de la cima.

“En esta última carrera me fue muy bien. Largue sexto por la grilla invertida. Fue una pelea muy dura ya que el que estaba primero en el campeonato es mi mayor contrincante y tuve que remar mucho para acercarme a él. Pude hacer la mejor vuelta de la carrera y estuve a 1,2 segundos del primero, muy cerca. Si tenía dos vueltas más, le ganaba”, contó Duerksen a ABC desde Emiratos Árabes.

La próxima cita del joven será nuevamente en Dubai en 15 días y la fecha tendrá un total de 12 carreras distribuidos en tres fines de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...